Opiniones de alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

  1. A miña filla vai encantada. Mellorou moito, a pesar de levar pouco tempo. Moderna en instalacions i en metodoloxias. Noraboa.

  2. Recomendable para todo el mundo!Desde el primer día que entré el trato fue genial por parte de la profesora y secretaria y mi nivel de inglés ha mejorado de una forma abismal desde ese día hasta hoy gracias al empeño y la energía que se transmite para aprender lo máximo posible.

  3. Mi hija está encantada, si por ella fuera iría todos los días, se lo pasa genial a la vez que aprende.

  4. Buenas tardes, desde que mi hijo va a sus clases su fluidez al hablar, ha mejorado mucho. Las clases le parecen amenas e intensas, aunque a veces hecha en falta que se hable más durante la clase.

  5. He aprendido mucho en esta academia y las notas lo demuestran.

  6. Gran academia con grandes profesores, mi hijo está encantado, aprende mucho a la vez que se divierte, muchas gracias por todo a profesores y secretaria.

  7. My daughter is very happy and I improve her level of English, her teacher is wonderful and the classes are very kind

  8. Estamos encantados con la academia y el profe. Mi hija aprende muchisimo.

  9. A nivel enseñanza es lo mejor que he conocido. Creo en su método y sobre todo en la capacidad de sus profesores, son muy competentes y esto ultimo lo que más destaco.

    En cuanto a instalaciones creo que tienen un espacio perfectamente acondicionado, resaltando pizarras digitales, información actualizada y suministro de material.

    Lo recomiendo al 200 % .

  10. Consiguen que me guste el inglés. Las clases son muy amenas, divertidas y dinámicas y hacen que participe todo el mundo. Sin duda una gran academia con grandes profesionales.

  11. Han conseguido que aprender ingles sea divertido y facil,solo piden constancia en el estudio y practica!!!!Las clases son muy dinamicas. Aunque los grupos son reducidos tambien tienen clases individuales,en cualquier caso la atencion es personalizada para cada alumno. Y lo mejor es que a la hora de presentarse a los examenes oficiales te dan muchas opciones y se involucran mucho. Como personas y como academia un 10!!!

  12. En mi opinión es la mejor academia en la que he estudiado inglés. Las clases no se hacen pesadas ya que son interactivas, dinámicas y prácticas. Se realizan totalmente en inglés con profesores con mucha experiencia y grupos reducidos que mejoran el ambiente en clase y el aprendizaje.
    El trato es excepcional, se implican personalmente con cada alumno. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera resultados rápidos y eficaces.

  13. Gran academia, tanto en la organización como en el temario, clases muy amenas y variadas.
    Y sobre todo una profesora increíble! Fue un año muy divertido!!! :)

  14. Si queréis aprender inglés está academia es sin duda la mejor elección , por su dedicación con los alumnos , sus excelentes cursos y sobre todo porque hacen que aprender inglés sea fácil , a mí personalmente me ha servido de mucho y han sido una gran ayuda y un gran apoyo . Así que ya sabéis no dudéis en apuntaros !!

  15. Han conseguido que me vuelva a gustar el inglés, pero sobre todo que me crea que soy capaz de hablarlo, algo que hasta ahora no creía.
    He sacado el PET en tan solo unos meses, gracias a mi profesora, un estupendo material didáctico, una perfecta organización de la materia y sobre todo del plan de estudio.
    A pesar de vivir ahora lejos, me compensa desplazarme al menos un día a la semana para empezar a preparar el FIRST puesto que confío en esta academia y en mi profesora como en ninguna otra que pueda haber en mi ciudad actual.