1. Me parece una Academia muy cercana. Buenos profesores y número apropiado de alumnos por grupo. Buena preparación y clases amenas y dinámicas. La secretaria realiza estupendamente su trabajo y es muy agradable.
    Estamos muy contentos con el trato y la preocupacion que tienen por los alumnos

  2. Hace tiempo buscaba una academia en la que no fuese todo práctica.Después de probar en otras sin resultados óptimos, tengo que decir que ,por fin, encontré la que mis hijas querían.Academia ele,es la ideal para ellas.Las clases son muy dinámicas,amenas y participativas y desde el primer momento tienen que hablar en inglésl.Está muy bien situada, justo al lado del centro comercial Odeón.Ellas están encantadas con los profes ya que son muy cercanos al alumno.La secretaria es encantadora.Un saludo.

  3. Mi hija está encantada con la Academia, se divierte y aprende mucho en las clases. Los profesores son muy muy buenos. Muchas felicidades por vuestro trabajo!!!

  4. Llevo un par de años asistiendo una hora semanal a clases de speaking y la verdad es que he notado bastante que tengo mucha más soltura a la hora de hablar en Inglés.

  5. me gusta mucho la academia porque a mi hija antes empezo a bajar las notas y ahora saca unas NOTAZAS ,lo pongo en mayusculas porque es verdad.Por mi parte me parece un buena academia por los metodos que usan para enseñar y los profesores son muy majos y la receptora es muy simpatica porque siempre esta sonriendo.¡Me encanta¡

  6. Empecé a ir a clase «arrastrada» por mi hermana, porque el inglés nunca había sido lo mío. Pero harta de tener que hacerme de intérprete en los viajes, me dijo que tenia que ponerme las pilas con el inglés, no solo por los momentos de ocio, sino porque laboralmente también me serviría. A pesar de que esta era una de las asignaturas que peor se me daba en el instituto, tras el primer curso en el centro, me presenté al PET y aprobé!!! Con una nota que nunca hubiera imaginado obtener! Ahora le he cogido gustillo a esto de poder comunicarme en otro idioma y voy a clase para preparar el siguiente nivel y sacarme el FIRST. Nunca pensé que me divertiría tantísimo yendo a clase de inglés, pero me lo paso genial en cada una de ellas. Thanks to the teachers for putting up with my madness in every class. Give me power!

  7. Comencé con las clases para intentar mejorar mi nivel de inglés, idioma que había abandonado un poco en los últimos tiempos, primero en grupo y después con clases individuales, ya que por mi horario laboral resultó imposible continuar asistiendo a la clase grupal. En ambos casos las clases han sido, y siguen siendo, muy amenas y divertidas, con una metodología que incita al alumno a participar y a aprender gramática con la practica oral. Encantada con el trato de todo el personal del centro, para ellos el alumno es lo primero e intentan facilitar al máximo el aprendizaje acomodándose a las necesidades de cada caso. La recomendación que un día me hicieron sobre el centro, la realizaría yo ahora, tras mi experiencia, sin dudarlo. Thanks for your patience with me on Monday mornings!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *