Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Súper recomendable, las clases son amenas y productivas, no se pierde el tiempo, se adaptan a los horarios, te atienden fuera de horario. Muy contento con los resultados.
    Un 10

  2. Una academia de 10,enseñan muy bien ,muy buen trato de profesores y dirección ,a mi hija le da las clases Sandra ,le ayuda mucho a preparar lo exámenes ,se divierten en las clases y además aprenden.La recomiendo.

  3. Lo recomiendo muchísimo para preparar cualquier tipo de examen que necesites. La profesora se interesa mucho en buscarte el material adecuado para cada examen y se adapta a tus necesidades, reforzando las partes en las que te ve más floja y dándote muy buenos trucos para cada parte o para que recuerdes reglas esenciales de gramática. Muy recomendado para aprender inglés y de paso sacarte un certificado! Muchas gracias:)

  4. Preparé el B2 en la academia y el resultado fue muy bueno. Grandes profesores que te hacen las clases amenas a la vez que se aseguran de que vayas muy bien preparado al examen. 100% recomendable!

  5. Hice un curso para examinarme del SLP 3 y la verdad es que genial. Las clases son amenas y divertidas. Tema de horarios, son muy flexibles y siempre buscando la mejor alternativa. Nos daban bastante material para trabajar incluso a propia demanda nuestra sobre aquellos temas que más nos interesaba. La verdad es que no se les puede poner ninguna pega. Totalmente recomendable.

  6. Sin duda pertenecer a la family»ele» es un orgullo y placer. Ya q para nuestros hijos no hay mejor forma d q aprendan a entender y saber inglés. Enhorabuena a toda esa family.

  7. He ido a muchas academias antes y en Ele ha sido en la que más y más rápido he aprendido. El trato es muy bue o y la preparación pars los exámenes de cambridge es específica. Estoy contenta en general

  8. Hace ya unos años que Antonio pertenece a la «familia Ele» y está muy contento! Es un trato muy cercano, aprenden jugando, que también creo que es importante, y todos sus profesores, no siempre es el mismo, le han enseñado que el Inglés también se aprende, que no le hay que tener miedo

  9. Esta es la primera academia de idiomas a la que voy, así que no puedo compararla con otras, pero en general he quedado satisfecho con los servicios.

    El hecho de poder negociar los horarios en grupo, o de cambiarse de grupo, es muy necesario para compaginarlo con otras actividades. Y el tiempo de clase se aprovecha bien: los writings, y parte de los ejercicios, se intentan dejar todo lo posible para casa.

    La carga de trabajo es razonable, y los ejercicios en clase se hacen razonablemente llevaderos.

    Quizá me habría ayudado hacer más prácticas con el speaking, ya que es necesaria la ayuda de otros para hacerlo. Entiendo que el speaking es solo una parte del idioma y quizá no la que más cuenta en el examen, pero sí es una de las más útiles, y las más difíciles de practicar fuera de la academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *