Opiniones de Nuestros Clientes

  1. A mi hija Martina le encanta ir a la academia, se divierte mucho a la vez que aprende inglés. El trato del personal del centro es inmejorable. Estoy muy contento con esta academia y la recomiendo al cien por cien.

  2. Mi hija de 4 años ha empezado este año en la academia. Estoy muy contenta con el método de enseñanza que tienen, utilizan nuevas tecnologías que les ayudan a los niños, en este caso niños pequeños, a que aprendan inglés jugando y divirtiéndose. Mi hija acude encantada a las clases, son muy amenas para ellos y a la vez productivas, pues aprenden un montón. Las instalaciones de la academia son inmejorables.
    Las profesoras y personal del centro muy implicadas y atentas en todo momento a las necesidades, en este caso de los niños más pequeños.
    Estoy muy satisfecha con la elección de esta academia.

  3. A Mi hijo le encanta ir a la clase de inglés de la teacher Araceli y aunque aún es pequeño, aprende mucho y a veces hasta nos sorprende con algunas palabras que dice en inglés, os animo a seguir así, enseñándoles el idioma de una forma amena y divertida, sobre todo para los mas peques..

  4. Empece este año con Chelo , porque tenia necesidad de aprender o mas bien refrescar mi inglés y tengo que reconocer que con Chelo no solo aprendo sino que disfruto de sus clases un montón, es una profesora excepcional, ya lo comprobe con mis hijos y ahora yo misma.

  5. Yo estoy contento porque e aprendido mas de ingles en esta academia que en el colegio o el instituto, además del buen trato y la flexibilidad.

  6. Buen trato y buenos profesionales, con gran cantidad de opciones de estudio y diversidad de horarios.

  7. Trato excelente, mis hijos mejoraron mucho con este método. Al final de cada evaulación dan un informe de la evolución. Recomiendo la academia.

  8. Hola, soy Tania Lago. He conocido vuestra empresa éste año, y la verdad me gusta.
    Mi comentario es para Sandra, mi profesora es muy buena, ya que me sabe explicar cada dia algo nuevo, y sus clases siempre son amenas, el material es completo con mucha practica en dichos cuadernillos.
    El local está bien, instalaciones etc. y al estar cerca del centro comercial permite hacer compras, tomar cafés o lo que sea antes de entrar a esas 2 magnificas horas y hay aparcamiento siempre.
    Las clases son dinámicas usando las «nuevas tecnologías», especialmente los juegos en los que participa toda la clase compitiendo entre nosotros.
    Me parece bien que se graben las clases por si algún día no puedes ir, y además se ajustan al horario de trabajo de algunos compañeros que no pueden entrar antes de las ocho.

  9. Una academia de inglés estupenda, llevo a mis 2 hijas y la verdad que van súper contentas, las clases se les hacen muy amenas y divertidas y por supuesto aprenden. Además el trato por parte de la dirección es maravillo y eso para mi también es un punto positivo. Una academia muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *