Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Trato y aprendizaje excelente, mi hija está muy contenta y va más segura a inglés y lo mejor que te informan de la evolución en cada trimestre. Muy contenta lo recomiendo

  2. Mis hijos ya hace años que acuden a la academia.
    Estamos todos encantados.
    Aprenden un montón.
    Los profes hacen un seguimiento personalizado.
    Se preocupa un montón para que los niños rindan al máximo

  3. Muy buena academia de inglés, mucha flexibilidad en los horarios, todo facilidades si los alumnos no pueden asistir a alguna clase y trato excelente por parte del personal. Mi hija llevaba años en otra academia y veíamos que estaba estancada y se aburría. El cambio ha sido muy positivo porque la vemos motivada y dice que nota que avanza y que mejora. Muy recomendable .

  4. Súper recomendable, las clases son amenas y productivas, no se pierde el tiempo, se adaptan a los horarios, te atienden fuera de horario. Muy contento con los resultados.
    Un 10

  5. Una academia de 10,enseñan muy bien ,muy buen trato de profesores y dirección ,a mi hija le da las clases Sandra ,le ayuda mucho a preparar lo exámenes ,se divierten en las clases y además aprenden.La recomiendo.

  6. Lo recomiendo muchísimo para preparar cualquier tipo de examen que necesites. La profesora se interesa mucho en buscarte el material adecuado para cada examen y se adapta a tus necesidades, reforzando las partes en las que te ve más floja y dándote muy buenos trucos para cada parte o para que recuerdes reglas esenciales de gramática. Muy recomendado para aprender inglés y de paso sacarte un certificado! Muchas gracias:)

  7. Preparé el B2 en la academia y el resultado fue muy bueno. Grandes profesores que te hacen las clases amenas a la vez que se aseguran de que vayas muy bien preparado al examen. 100% recomendable!

  8. Hice un curso para examinarme del SLP 3 y la verdad es que genial. Las clases son amenas y divertidas. Tema de horarios, son muy flexibles y siempre buscando la mejor alternativa. Nos daban bastante material para trabajar incluso a propia demanda nuestra sobre aquellos temas que más nos interesaba. La verdad es que no se les puede poner ninguna pega. Totalmente recomendable.

  9. Sin duda pertenecer a la family»ele» es un orgullo y placer. Ya q para nuestros hijos no hay mejor forma d q aprendan a entender y saber inglés. Enhorabuena a toda esa family.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *