Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Despues de casi 2 años recibiendo clases en la academia, sólo tengo palabras positivas de los métodos de enseñanza que tienen, con la dedicación e implicación de estas profesoras se hace mucho más fácil aprender ingles. Además, puedo opinar también sobre las clases a niños. Los míos están encantados, las clases están organizadas por nivel de inglés, y son muy dinámicas, los niños no se enteran de que estan aprendiendo, las profesoras siguen un temario muy bien preparado y hacen un seguimiento individualizado de cada niño.

  2. Academia completamente recomendable.Con un mes de trabajo intenso he podido recuperar las asignaturas suspensas y además,con dos semanas más de preparación,aprobado un examen nivel PET.¿Que mas se puede pedir?

  3. Una excelente academia para obtener los mejores resultados de la manera más amena. Después de dudar entre varias opciones, elegí esta academia por su forma de tratarme cuando contacté con ellos para solicitar información. De entre todas, me parecieron las más atentas, profesionales y comprometidas con su trabajo. Me dejé llevar por la primera impresión y no me equivoqué. Sus clases son las más divertidas en las que he estado nunca y su dedicación al trabajo es absoluta. Es evidente que disfrutan haciendo lo que hacen y eso se nota en sus clases. En cuanto a resultados, gracias a ellos he conseguido prepararme en 3 meses un examen que la gente se suele preparar durante todo un curso. Sin duda, puedo decir que ha sido la mejor elección. Thanks a lot, I couldn’t have done it without you!

  4. Yo he estado en muchas academias en toda mi vida pero nunca estuve tan a gusto como en esta. Tanto la atención como la adaptación de los horarios son increíbles. Dar las gracias también a lo más importante de la academia que son los profesores que hay, . Con ellos he aprendido mucho y he conseguido aprobar el examen que quería, cosa imposible antes de entrar ahí. Muy recomendable.

  5. He estado 3 meses preparando unos exámenes y por mucho que buscara no encontraría nada malo que decir sobre esta académia, compromiso y dedicación total por parte de las profesoras y una gran calidad en la enseñanza, estaré siempre enormemente agradecido. Les debo mucho.

  6. A verdade é que teño que agradecerlle moito a Chelo por todas as horas que invertiu comigo e pola confianza que depositou en min. En mes e medio preparoume e pasei o exame de PET, agora síntome animada e intentarei seguir co seguinte nivel. Desde o meu punto de vista, é unha academia con profesionais moi implicadas e con alta cualificación para ensinar e transmitir coñecementos adaptándose a todas as idades e niveis. Moi, moi recomendable. Thanks!

  7. Debo dar mil veces las gracias a los profesores por su dedicación y profesionalidad. Se nota cuando dos profesoras son competentes y quieren sacar lo mejor de sus alumnos. Siempre intentan adaptar los horarios y hacerte más llevaderas las clases, las cuáles son dinámicas y bien organizadas. Te hacen sentirte muy cómodo, perder el miedo a nuestro tan temido «hablar inglés», pero sobre todo aprendes que es lo importante cuando buscas una academia. Desde que entras por la puerta con la amabilidad de Isa, siempre dispuesta a informarte de todo lo que necesites, hasta que sales de las clases convencido que vas mejorando día a día, te hacen sentirte motivado y «como en casa».
    100{ded0f16b399978c96d534238c7753830ad910cf7c45be8e1dd84ca9cb4296f78} recomendable en todos los sentidos!!! Calidad humana y muy buen trabajo!

  8. ACADEMIA 100{ded0f16b399978c96d534238c7753830ad910cf7c45be8e1dd84ca9cb4296f78} RECOMENDABLE. LAS CLASES SON AMENAS Y MUY PRODUCTIVAS. EL AMBIENTE ES ESTUPENDO TANTO CON LAS PROFESORAS COMO CON LOS COMPAÑEROS. EN CUANTO AL HORARIO TE DAN MUCHAS FACILIDADES Y SIEMPRE INTENTAN ADAPTARSE A TU DISPONIBILIDAD.

  9. Recomiendo esta academia a todo el mundo. Las clases son productivas y amenas. El ambiente es acogedor siempre con un plus de motivación de la profesoras para seguir aprendiendo. En cuanto a horarios no hay problemas ya que se adaptan con facilidad a tu disponibilidad.

  10. Llegué a esta academia por recomendación de un amigo y la verdad no me ha defraudado para nada, profesores excelentes, divertidos y exigentes, como debe de ser si se quiere una educación seria y amena, en mi caso las clases han sido individuales para poder adaptarlas a mis ratos libres lo cuál no siempre es fácil y esta es una de las razones por las que estoy tan contento con ELE.La recepcionista, es una persona muy amable y atenta y siempre está dispuesta a llamarte o mandarte un email cuando las situación lo requiere.
    Un sitio de diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *