Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Estoy encantada con Ele, facilitan el aprendizaje con su disposición y forma de motivar a los alumnos. Buscan opciones para puedas compaginarlo con los horarios laborales y preparan clases de refuerzo cuando se acerca el examen. He aprendido un montón y ya tengo mi B2! Todos los profes hacen un gran trabajo y las clases son amenas.
    Tanto en administración como en clase, están pendientes del alumno en todo momento.
    Merece la pena, si tienes ganas; ellos tienen el resto

  2. Acudí a esta academia con el objetivo de quitarme el B1, y menudo acierto. Llevaba tres años sin estudiar nada de inglés, y solo contaba con los meses de verano para poder prepararlo, pero aún así, gracias a su excelente organización, los resultados fueron muy positivos. El profesorado siempre está atento y pendiente ante cualquier problema que te pueda surgir, y las clases se imparten de manera amena.
    Muchas gracias!!

  3. Acudí a esta academia para preparar el CAE. Personal muy profesional y antento,buena preparación para el examen,te ayudan en todo lo posible y las clases son muy amenas.
    Lo recomiendo sin duda alguna.

  4. Llegué con muy poco tiempo para preparar dos exámenes (SAT y TOEFL) y gracias a la ayuda personalizada que recibí he sido capaz de sacar la nota que necesitaba con 2 meses de preparación!
    Muchas gracias y gran experiencia, muy recomendable.

  5. ELE es la mejor academia que podía haber elegido para preparar mis examenes de inglés . Clases divertidas, precios adaptados según lo que desees y los profesores siempre disponibles y con un elevado nivel de preparación. Recomiendo ELE a todo el que quiera mejorar y certificar su nivel de inglés.
    Gracias a Chelo y todo el equipo de profesionales con el que cuenta.

  6. Academia con muy buenos profesionales. El ambiente en las clases es muy ameno y se aprende de manera eficaz y agradable.
    Me he sacado el B1 de inglés y el camino ha sido muy bueno. 100% recomendable. Muchas gracias por todo! Un saludo y hasta pronto!

  7. Llegué con poco tiempo y con un objetivo: Conseguir el B1.
    Qué me encontré? Un grupo de profesionales dispuestos a apoyarme para conseguirlo.
    He conseguido el certificado, pero lo más importante es que he disfrutado muchísimo en el camino para conseguirlo.
    Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

  8. Quede encantada con los profesionales que trabajan en la academia yo fui para conseguir aprobar inglés de ciclo superior d administración y finanzas y genial yo lo recomiendo al 100 por 100 si me sigo formando contaré con ellos seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *