Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Mi peque es el segundo año que acude a la academia y esta encantada, siempre me dice que se lo pasa genial y que hacen unas fichas muy chulas, esas son sus palabras. Además el trato es muy bueno y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. La recomiendo por completo.

  2. Academia cercana, clases amenas y divertidas. Aulas muy acogedoras. Es el segundo año de la peque y va encantada y muy contenta.

  3. Aulas acogedoras, personal profesional y muy atento. El peque va encantado y siempre sale muy contento.

  4. Una academia muy buena! Clases muy amenas con profesores muy buenos! Me ayudan mucho con la preparación de mis exámenes! La recomiendo! Muchas gracias and MERRY CHRISTMAS!!!!!:)

  5. Local acogedor; Buen ambiente; Clases entretenidas, interactivas; Equipo pedagógico organizado, paciente y profesional

  6. Estou encantada coa Academia e as profesionais que traballan nela. As aulas son dinámicas, a atención excelente e ademais se ofrece flexibilidade para atender ás necedidades do alumnado. A aprendizaxe é moi positiva. Unha Academia moi recomendable!

  7. Academia muy recomendable. Las clases son muy amenas y participativas. Muy buen trato y muy buenos resultados!

  8. Mis hijos de 4 y 6 años acuden dos veces por semana y nunca se quejan. Su relación con los profesores es bastante buena. Además los comentarios de estos en sus notas los encontramos certeros del todo. Ambiente profesional a la vez que personal. Recomendable absolutamente.

  9. A finales del 2016 comencé a estudiar en ELE por recomendación de una amiga y la verdad es que me ofrecieron lo que buscaba a la perfección, y estoy muy contenta con mi experiencia; por lo que recomiendo sin lugar a dudas a Ele como academia de Inglés, tanto si se quiere obtener una certificación como si necesitas un plan a medida. Mi historia es la siguiente: le propuse a la profesora y directora de ELE lo que andaba buscando, ya que, mi intención no era ir a clase de inglés para obtener un certificado, lo que yo necesitaba es que hiciera una planificación a medida, ya que a principios del 2017 me quería ir al extranjero a trabajar y quería refrescar los conocimientos ya adquiridos anteriormente y coger una mayor fluidez al hablar, inclusive quería focalizar lo aprendido en como gestionar una supuesta entrevista de trabajo: preguntas típicas, vocabulario a utilizar, etc. Me hizo una prueba de nivel y empezamos con unas clases teóricas y posteriormente de speaking que me ayudaron un montón a fijar todos los conocimientos. Los últimos meses he estado con otro profesor que se dedica a organizar grupos que se quieren certificar y la verdad es que me ha venido genial porque son grupos que exigen más todavía de cara a los exámenes: clases de writing, listening, reading y speaking con deberes para casa para afianzar todos los conocimientos. Finalizaré este mes en la academia porque me marcho para UK con un trabajo, gracias a las facilidades que me han dado siempre , me ha dado muchos consejos de como plantear mi viaje, como organizarlo y donde buscar ese trabajo que mejor se adaptaba a mis circunstancias; y lo he logrado gracias a seguir sus pautas. Por todo ello, he encontrado trabajo, me han hecho una entrevista por Skype desde UK anteayer y yo estaba nerviosa porque no sabía si entendería bien las preguntas o sabría responder adecuadamente, pero para mi sorpresa es que me he dado cuenta ahí que he cogido mucha fluidez gracias a las clases de speaking, y no sólo he entendido perfectamente al entrevistador sino que el entrevistador me ha entendido a mí; en poco meses y gracias a las técnicas del profesorado he evolucionado muy rápidamente y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Tanto la profesora como el profesor o la secretaria, son gente muy competente, muy buenas personas y siempre con una sonrisa y dando muchas facilidades y muy pendientes del alumno. Estoy muy agradecida a todos ellos y recomiendo 100% a ELE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *