Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Acudí a esta academia en enero para preparar el APTIS a contrarreloj. Un trato magnífico y cercano, completamente adaptado a mis características y necesidades. El material me fue dado en las susodichas clases y siempre me respondieron a todas las dudas que les planteé y peticiones que les hice.
    Muy agradecida a todo el personal que allí trabaja, recomiendo esta academia sin ninguna duda.

  2. Acudí a la academia para sacarme el First y quedé encantada con los profesores, siempre muy atentos, dispuestos a ayudar en lo que necesitara y preocupados por sus alumnos. El ambiente en la academia es muy cercano y las clases amenas e interactivas.

    Todo un acierto!!

  3. Todos hemos dicho alguna vez «me tengo que poner con el ingles», verdad? Y después por una cosa o por otra, lo vas dejando hasta que ya no pasas del «hello my mame is».
    Yo me apunté sin mucha confianza en ser capaz de no pasar de ir a clase el primer día que viese llover desde mi mantita de sofá… porque soy perezosa nivel «produzco para exportar».. sin embargo, llevo más de un año y no faltaría por nada.
    Clases amenas y buen equipo. Si «el ingles» está en tu lista de propósitos de año nuevo, ELE es tu academia.

  4. Mi peque es el segundo año que acude a la academia y esta encantada, siempre me dice que se lo pasa genial y que hacen unas fichas muy chulas, esas son sus palabras. Además el trato es muy bueno y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda. La recomiendo por completo.

  5. Academia cercana, clases amenas y divertidas. Aulas muy acogedoras. Es el segundo año de la peque y va encantada y muy contenta.

  6. Aulas acogedoras, personal profesional y muy atento. El peque va encantado y siempre sale muy contento.

  7. Una academia muy buena! Clases muy amenas con profesores muy buenos! Me ayudan mucho con la preparación de mis exámenes! La recomiendo! Muchas gracias and MERRY CHRISTMAS!!!!!:)

  8. Local acogedor; Buen ambiente; Clases entretenidas, interactivas; Equipo pedagógico organizado, paciente y profesional

  9. Estou encantada coa Academia e as profesionais que traballan nela. As aulas son dinámicas, a atención excelente e ademais se ofrece flexibilidade para atender ás necedidades do alumnado. A aprendizaxe é moi positiva. Unha Academia moi recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *