Opiniones de Nuestros Clientes

  1. Comencé con las clases para intentar mejorar mi nivel de inglés, idioma que había abandonado un poco en los últimos tiempos, primero en grupo y después con clases individuales, ya que por mi horario laboral resultó imposible continuar asistiendo a la clase grupal. En ambos casos las clases han sido, y siguen siendo, muy amenas y divertidas, con una metodología que incita al alumno a participar y a aprender gramática con la practica oral. Encantada con el trato de todo el personal del centro, para ellos el alumno es lo primero e intentan facilitar al máximo el aprendizaje acomodándose a las necesidades de cada caso. La recomendación que un día me hicieron sobre el centro, la realizaría yo ahora, tras mi experiencia, sin dudarlo. Thanks for your patience with me on Monday mornings!.

  2. Hola, aunque sé que cada uno tiene que luchar con los que realmente necesitan estos estudios, estoy encantado de enviarlos a esta academia porque no necesito poner nada de mi parte para que acudan a las clases; en cuanto al resultado…. diría que muy bien, aunque «mis» alumnos no pongan todo lo que tienen que poner.
    Un saludo.

  3. Este es el primer curso de mis hijas después de varios años en otra academia.
    Por ahora,puedo decir que las niñas van muy contentas a clase y a las dos les gusta mucho más la manera de enseñar de esta academia.Creo que,además del apredizaje,es muy importante que estén tan a gusto.
    Gracias y Feliz Navidad.

  4. Andrea se divierte aprendiendo aunque lo que realmente le cuesta es soltarse a hablar en inglés. Como padre me entusiasma que le guste ir a clases y que escuche una estrofa de una canción en inglés y me diga lo que dice en español.
    Nice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *