1. La mejor academia que podéis encontrar. Con todas las facilidades y unas clases muy amenas y proactivas y por supuesto los mejores profesores! Lo recomiendo al 200{ded0f16b399978c96d534238c7753830ad910cf7c45be8e1dd84ca9cb4296f78}!

  2. La academia ha hecho muy buen trabajo. Me ayudaron a sacar el PET a pesar de no ser muy bueno para los idiomas. Profesoras con gran nivel de inglés, con iniciativa, mucha paciencia y con ganas de trabajar. La recomiendo a todo aquel que desee aprender inglés.

  3. La academia es inmejorable. Las profesoras enseñan de manera práctica y divertida, además, se trabaja mucho en equipo y todo eso repercute en los resultados. Recomiendo ELE totalmente 😀

  4. El año pasado empecé a buscar una academia para preparar el FIRST y, siguiendo las recomendaciones de varias compañeras, me decidí por ELE. ¡No pude elegir mejor! , además de aprobar el examen, aprendí más que nunca gracias a la dedicación, al buen hacer, a la profesionalidad, al esfuerzo de los profesores. Por eso, todo lo que puedo decir de la academia es positivo, así que se la recomendaría a todos los que quieran aprender Inglés y disfrutarlo al mismo tiempo.

  5. Profesorado nativo altamente implicado y cualificado en un ambiente relajado que te harán sentir como en casa. Además de aprender y ganar confianza en el idioma, si decides preparar un examen y superarlo con éxito, es el lugar adecuado ya que se ajustan y adaptan perfectamente a tus necesidades y disponibilidad horaria. Después de acudir a varias academias, definitivamente esta es la única que recomiendo.

  6. En poco tiempo, gracias a un curso fast, he conseguido sacarme el FIRST. Ha sido la mejor academia de inglés a la que he asistido. Las profesoras son fantásticas y el ambiente es muy bueno. Realmente se preocupan de que aprendas y tienes muchas horas extra para ayudarte antes del examen. Recomendaría esta academia a todo el mundo.

  7. En poco tiempo he aprendido un montón y sin darme cuenta. Las clases son muy amenas y los profesores son los mejores. La recomiendo totalmente a todo el que quiera aprender ingles y además pasar un buen rato.

  8. Después de mi experiencia en la EOI que fue francamente mala porque no aprendí nada y tras varios años sin tocar el inglés como consecuencia de aquello, hace dos años, decidí retomar mi entusiasmo por el inglés así que me dispuse a buscar academia. Una amiga, estaba preparando aquí sus exámenes así que después de su total recomendación, decidí pedir información. Desde el minuto uno que entré por la puerta me encantó así que, aquí sigo. Super profesionales y con una metodología en las clases que o aprendes o aprendes y lo mejor es que ganas mucha fluidez a la hora de expresarte. En resumen, que es totalmente recomendable por los horarios, facilidades, dedicación y un largo etcétera de cosas positivas.

  9. Sin duda la mejor academia en la que he estado. El ambiente es buenísimo, y realmente se preocupan por el aprendizaje de los alumnos. Gracias a esta academia tengo el FIRST, algo que no me esperaba en absoluto cuando empecé el curso. Se agradece que las clases sean tan reducidas y que se preocupen tanto del nivel oral como escrito.

  10. Tras ir a varias academias, tanto para preparar exámenes de Cambridge como para no olvidar lo aprendido, sin ninguna duda esta es la mejor.
    Los grupos son reducidos y las clases dinámicas, amenas y muy participativas.
    Durante el poco tiempo que pude asistir la mejora fue sustancial, tanto en la fluidez al hablar como en lo relativo al inglés escrito.
    Totalmente recomendable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *