1. Esta es la primera academia de idiomas a la que voy, así que no puedo compararla con otras, pero en general he quedado satisfecho con los servicios.

    El hecho de poder negociar los horarios en grupo, o de cambiarse de grupo, es muy necesario para compaginarlo con otras actividades. Y el tiempo de clase se aprovecha bien: los writings, y parte de los ejercicios, se intentan dejar todo lo posible para casa.

    La carga de trabajo es razonable, y los ejercicios en clase se hacen razonablemente llevaderos.

    Quizá me habría ayudado hacer más prácticas con el speaking, ya que es necesaria la ayuda de otros para hacerlo. Entiendo que el speaking es solo una parte del idioma y quizá no la que más cuenta en el examen, pero sí es una de las más útiles, y las más difíciles de practicar fuera de la academia.

  2. Totalmente recomendable, te dan facilidades de todo tipo y ayudan todo lo que pueden, son gente muy amable y cordial.

  3. Lo recomiendo al 100% he conseguido el B1 con honores gracias a sus clases. El ambiente es muy ameno y se aprende de forma eficaz y agradable.

  4. Mi experiencia con ELE ha sido muy positiva. Desde el principio estuve muy contenta tanto con los profesores, como con la dinámica de la academia, lo que hacía que las clases se me pasaran muy rápido y me hicieran progresar fácilmente en el aprendizaje. Valoro mucho la gran agilidad a la hora de corregir y dar un completo feedback sobre los ejercicios, la organización de las clases donde quedaba patente una preparación previa y seria de los contenidos a tratar por parte de los profesores, la flexibilidad, y sobre todo la amabilidad y simpatía de todo el personal, lo que influyó en que me sintiera muy a gusto en las clases.

  5. Encantado con mi experiencia en ELE. Ninguna pega: todo fue profesionalidad, ayuda y disposición cuando llegué a la academia para prepararme. El personal es encantador, y pusieron todo de su parte para ayudarme a superar los exámenes en tiempo récord, con material, clases y horarios completamente personalizados. Recomiendo esta academia sin duda alguna. Muchas gracias a Chelo y a todo su equipo!

  6. ELE se ha convertido en mi Academia de referencia por la zona, no he dudado en recomendarla a amigxs y demás, ya que tras haber sacado el PET y el FCE con ellos espero verlos pronto para continuar! Se adaptan perfectamente a horarios y niveles del alumnado, y se agradece la planificación metódica que siguen.
    Sin duda ha sido y será un placer seguir contando con vosotrxs.
    ???

  7. Academia más que recomendable tanto por el trato recibido, la disposición, la profesionalidad, como por los resultados obtenidos y, sobre todo, el aprendizaje alcanzado. En mi caso, conseguí aprobar el First y, luego, el CAE y continúo en clases de Speaking, porque estoy encantada desde que empecé.

  8. Comencé las clases de Inglés el pasado mes de Octubre para presentarme al FCE en Diciembre.Parecía muy apurado pero tras la prueba de nivel inicial, con una clase individual semanal no habría problema. Tuve que comprar dos libros Ready for First (course y workbook) que apenas utilizamos en clase, pero a los que finalmente les pude sacar partido por mi cuenta. Se me facilitaron un montón de fotocopias con teoría sobre los distintos temas y ejercicios para practicar. Eché de menos una estructuración de los temas más ordenada. Empecé a hacer simulacros de examen a mediados de Noviembre, y los resultados fueron bastante decepcionantes, especialmente en los listening, que no llegaba a aprobar. Creo que deberíamos haber practicado las distintas destrezas desde el principio (reading, use of english, writing, listening y speaking) y no presuponer que necesitaba más tiempo solo para alguna de ellas. El resultado fue que aprobé el FCE con la peor nota posible (C), con una puntuación en el listening hasta 30 puntos inferior al resto de destrezas.

  9. Estoy encantada con Ele, facilitan el aprendizaje con su disposición y forma de motivar a los alumnos. Buscan opciones para puedas compaginarlo con los horarios laborales y preparan clases de refuerzo cuando se acerca el examen. He aprendido un montón y ya tengo mi B2! Todos los profes hacen un gran trabajo y las clases son amenas.
    Tanto en administración como en clase, están pendientes del alumno en todo momento.
    Merece la pena, si tienes ganas; ellos tienen el resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *